Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

¿ Cómo funciona BBALERT® Activo ?

BB ALERT® Active es usado como detector y monitor. Como sugiere su nombre ,fue  desarrollado para atraer los chinches.


Los bed Bugs se alimentan exclusivamente de la sangre caliente de los humanos y se utilizan de una serie de recursos para encontrar su comida. BB ALERT® Active simula el calor de la respiración, la cual es un indicador  de la presencia de su hospedero.

El activador  BB ALERT® Active es un "sachet" sustituible ,lo cual es suministrado en un paquete sellado. Cuando abierto y expuesto al aire comienza a generar calor y humedad que juntos  imitan la respiración humana haciendo con que lo insecto responda a ella. El  activador es puesto dentro de la base de BB ALERT® Active y cubierto por un tampón protector.

Este tampón cobre lo dispositivo dejando un espacio entre la base (para la entrada de los insectos) .Esto también restringe la entrada del aire creando un micro clima dentro de ello y un fluido de calor controlado de dentro para fuera . Esta temperatura y humedad atrae los chinches  para dentro del dispositivo.

Al rededor de la base de BB ALERT® Active existen pequeñas puntas afiladas las cuales  imitan el pelo humano y provee  discreción para el contenido interno. Dentro de la base esta lo adesivo que retiene los insectos atrapados .

Años de pesquisa y pruebas  con infestación de colonias vivas probaron que  BB ALERT® Active irá detectar grande número de ninfas así como también los adultos .



BB ALERT® Active es de bajo costo y  no requiere registro para uso en la gran mayoría de los países. Esto haz de ello un ítem accesible tanto para la industria de hospitalidad como para el uso sanitario y doméstico ,siendo capaz de detectar y tomar las medidas correctivas rápidamente, cuando una  infestación sea presente dándole la debida atención.

BB ALERT® Active provee una técnica revolucionaria que puede ser usada sola tanto como monitoreo o para apoyar detecciones primarias y programas de control.Su uso diario durante el control de tratamiento irá ofrecer un efectivo progreso de monitoreo ,contribuyendo para la disminución de chinches y  confirmándoles  cuando se obtenga el controle efectivo.

¿Cómo funciona BB ALERT® Passive ?

¿Cómo funciona? BB ALERT® 02PM ?

Download Manuals

n