Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

Cómo funciona BB ALERT® O2PM ?

BB ALERT® O2PM  es una técnica que elimina los chinches  de tus objetos personales de una forma responsable  ,y libre de la toxicidad de los pesticidas .

Estos insectos son pequeños parasitas que se alimentan de  sangre humano ;asi mismo prefieren habitar a pequeñas rendijas próximas al local de reposo al envés de su hospedero. Generalmente eso incluye colchón, sábanas y otros locales de acogedor.

Este tema representa problemas para el tratamiento de eliminación de chinches de cama ;  generalmente es casi imposible tratar a estos itens con pesticida debido a los danos que pueden causar a ítems materiales. Ejemplos : vestimenta personal, vestes de cama,  televisores y otros ítems electrónicos.

El método de tratamiento  BB ALERT® O2PM  fue desarrollado específicamente para esta situación .Ítems sencillos son puestos dentro de una bolsa plástica especial ,   los "flexibags". Estas bolsas son selladas y el aire O2 removido de dentro de ella.

El aire retirado  impídelos  de crecer ,siendo muertos por la escasez del aire.

Los ítems  tratados por la técnica " flexibag "BB ALERT® O2PM  permanecen protegidos por 30 dias mientras el proceso, lo cual es crítico para lo completo éxito del tratamiento ; trás el término pueden ser limpios y usados normalmente.

BB ALERT® O2PM  es útil tanto para el controlador de plagas como para lo usuário doméstico y mantenimiento.



Cómo funciona BB ALERT® Active ?

Cómo funciona BB ALERT® Passive ?

Download Manuals

n