Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

Los Productos BBALERT

MidMos Solutions Ltd presenta una serie de productos para auxiliar tanto al individuo común como al profesional a resolver los problemas relacionados con chinches de cama.

La serie  BB ALERT® de productos incluye monitor para detectar anticipadamente la presencia de insectos y dispositivos para eliminar seguramente estos insectos de objetos personales y muebles, como por ejemplo ropas y colchones. Debido al hecho de dichos insectos ser encontrados tan próximos y asociados a personas, todos los productos BB ALERT® son libres de pesticidas e seguros para la salud del hombre

BB ALERT® Passive

 BB ALERT® Passive monitor es un dispositivo sencillo de manusear y facil de instalar.Desarrollado para una inspeccion continua y monitoreo en areas criticas ,proveendo un metodo de  detección primária de bajo costo.

The BB ALERT® Passive no contiene pesticids, no necesita de mantenimiento y ofrece monitoreo continuo por hasta 12 meses. Esta disponible para amas de casa, controladores de plagas, y servicios de limpieza general.

Cómo funciona BBALERT® Passive ?

BB ALERT® Active

BB ALERT® Active monitor es un dispositivo de atracción revolucionário para los chinches.Fue desarrolado para uso solo como detector en áreas críticas o para apoyar programas de eliminación.

BB ALERT® Active Bed Bug monitor es discreto y de uso simple, no contiene pesticida.Es para uso de amas de casa,profesional de control de plagas y servicios de limpieza en general.

Cómo funciona BB ALERT® ?

BB ALERT® O2PM

BB ALERT® O2PM es un sistema sin de pesticidas para eliminar los chinches de cama de su objeto personal.Esta disponible para el uso de amas de casa, para el controlador de plagas y limpieza omercial en general.

Cómo funciona BB ALERT® 02PM ?

n