Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

¿Por qué la incidencia de chinches de cama aumento tanto en los últimos años?

Existe un número grande de razones para el reciente aumento de esa población:

La prohibición del DDT

Cuando productos pesticidas como DDT fueron introducidos y usados en larga escala a partir de los años 40 Ellos fueron considerados como eficaces en el tratamiento contra chinches de cama en parte debido a su larga duración, incidencia . Su eficiencia prácticamente eliminó estos insectos de América del Norte Y Europa occidental. Infelizmente esa misma eficacia del producto se reveló una de las razones de maleficencia para el medio ambiente provocando que el producto fuese prohibido a partir de los años 80.

La Resistencia del pesticida

La tolerancia al pesticida fue comprobada en estos insectos incluso después de la prohibición de uso de organoclorine, como DDT. Con el uso continuo de limitadas opciones de pesticidas, esa resistencia a los productos creció y aumento en diversos locales y de esta forma la población de chinches se multiplicó significativamente.

Controle de plagas – mira

La conciencia ambiental en crecimiento hizo que los profesionales controladores de plagas cambiasen sus procedimientos. Aplicación de pesticidas es más controlado hoy en día y menos frecuente y los productos son más específicos en su composición para alcanzar solamente determinadas plagas albos. En casi todos los casos estas fórmulas no sirven para chinches de cama.

Facilidad de movilidad

Viajantes se tornaron comunes alrededor del mundo y el comportamiento natural de la chinche de cama facilitó su transporte. Después de su alimentación nocturna él busca lugares próximos y calientes para hacer su digestión, si este local es una maleta u otro objeto personal entonces el insecto será accidentalmente transportado por el viajante. Esta movilización no vale para locales muy distantes o viajes aéreos pero debe ocurrir localmente, por ejemplo: del hotel a la oficina. Puede ocurrir también en transportes públicos como trenes y autobuses. Estas y otras situaciones proporcionan al insecto la posibilidad de reestablecerse.  

Cuales sean los motivos o combinación entre ellos; el problema con ``Bed bugs´´ no da indicios de disminuir y parece aumentar mucho más.

Debido a la íntima asociación entre las chinches de cama y nosotros, todo programa remediador debe tener cautela con la implementación de procedimientos de control químico para su eliminación.  En muchos casos el tratamiento inicial incluirá superficies y objetos personales que estén más en contacto con las personas del local, esto establece una restricción en el momento del tratamiento químico. Un profundo entendimiento de la biología y hábitos es apenas el primer paso, con el uso inteligente de todas las herramientas de control disponible, profundando  los métodos de control para eliminar el problema existente. Para conseguirse un control a largo plazo, una detección e identificación inicial de la actividad de chinches es importantísima y puede reducir los esfuerzos y el nivel de aplicación química necesario.

Visite MidMos Solutions shop para más informaciones

Lee más acerca la biología de los chinches