Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

¿ Cómo funciona BB ALERT® Passive ?

BB ALERT® Passive es un monitor que ofrece detección primaria de actividades de chinches de cama.

BB ALERT® Passive fue desarrollado  para propiciar un abrigo ideal para Bed Bugs. Cuando el monitor é puesto  en las proximidades del local en potencial ,cuanto  más rendijas  ello tener ,mejor y mayor su atracción sobre los chinches. El monitor  incorpora en su exterior una cinta blanca la cual muestra claramente lo rastro fecal de la actividad de chinches en el  local, si ello se encuentre allá confirmando así su presencia.

Una detección  primaria es un  "factor  llave " para reducir a la reproducción ,disminuyendo el costo y  esfuerzo  despendido con tratamientos. Los Chinches son plagas críticas  pues se mantén sin rastro hasta que alcancen un número significativo de insectos.  BB ALERT® Passive monitor es una alternativa  discreta , a la contra mano de los despaciosos servicios  de rutina.

Como su propio nombre implica , BB ALERT® Passive dispositivo no tiene consumibles para reemplazo .Su simplicidad permite ofrecer monitoreo continuo  sin servicio  por hasta 1 año haciendo de ello un producto de excelente costo beneficio.

BB ALERT® Passive es un monitor que ofrece detección primaria de actividades de chinches de cama.

Aunque  los Bed Bugs  aliméntense  exclusivamente de la sangre caliente del humano ellos prefieren vivir en rendijas próximas a su hospedero ; una vez que se alimentó ,se vuelve inflado  para acomodar la comida en su estomago.  Ese incremento en su  tamaño prevendría su entrada   el los locales de su preferencia , por esto los chinches regurgitan lo exceso de comida ,manteniendo apenas los nutrientes ,y así dejando una marca negra en el local ,próximos a su abrigo.

Cómo funciona BB ALERT® Active ?

Cómo funciona BB ALERT® 02PM ?

Download Manuals

n