Los productos BB ALERT® no son complicados y fueron proyectados para el uso de:
Manejo de Plagas Profesional?
Un buen manejo de plagas es capaz de confirmar la actividad de chinches antes de sugerir un tratamiento, además de verificar la efectividad de un tratamiento tanto cuanto proveer un contracto de servicio de inspección contínuo.
¿AMA DE CASA?
Amas de casa: Para detectar la presencia de estos insectos.
¿RESPONSABILIDAD?
Funcionarios y gerentes de la industria de la salud y de hospitales los cuales tienen la responsabilidad de velar por la salud y bienestar de sus clientes. Empresa de control de plagas para verificar el índice de actividad de chinches de cama anterior al tratamiento y para confirmar la efectividad del mismo.
¿ANSIEDAD?
Si usted se encuentra en una de estos casos, tenemos a su disposición en este sitio una serie de informaciones valiosas e interesantes.

FAQs

¿ Es posible saber si las picadas que recibió son mismo de chinches de cama?

No .Picadas de insectos no son venenosas. La irritación  viene de la saliva  inyectada cuando acontece la picada. La saliva no es tóxica pero es considerada como un agente externo por nuestro sistema inmunológico , por eso lo hinchazo e irritación aparentes. Esto también es variable de persona para persona y de picadura para picadura llevando a reacciones distintas. Picadas pueden aparecer instantáneamente o después de 2 semanas . Algunas personas No sienten ni tampoco tienen reacciones a ellas. Lo único medio de saber si son de chinches es si encontrares un. La trampa BB ALERT™ Active  es la solución más sencilla y de mejor costo beneficio.

¿ No He encontrado más chinches desde que hizo el tratamiento ,pero aún me preocupo con su presencia. Cómo puedo estar seguro que se fueron de verdad?

Su  preocupación es una respuesta común a este problema. Los efectos psicológicos causados por una infestación son considerados tan serios cuanto los efectos físicos. La mejor forma de confirmar el suceso obtenido con el tratamiento es a través de un monitor. Tanto  BB ALERT™ Active como BB ALERT™ Passive son de uso sencillo e van  a proveer la confirmación que necesitas.

¿ Cómo surgen?

Depende de una serie de factores. Lo medio más común de  entrar en estructuras verticales es siendo llevados dentro de alguna otra cosa ; ítems como maletas, bolsas, poseen huecos y grietas donde los chinches se alojan y pueden ser transportados. En casos típico , viajantes  se hospedan en  hoteles  infestados y algunos  insectos se alojan dentro de ropas  ; cuando los hospedes retornan a su casa  la ropa es guardada y los insectos acaban por salir en busca de alimento y alojamiento en la casa del viajante. Esto también es muy  común para muebles antiguos  y madera usada.

Ellos también  pueden adentrar predios por otra estructura inter- ligada aunque sea menos común. Infelizmente una infestación de chinches sea  difícil de ser localizada hasta que ellos atinja un gran numero de insectos. Esto permite que una pequeña población  se distribuya  por predios conjugados  antes de la implementación de un control efectivo. .Chinches de cama son conocidos  por migrar longas  distancias a través de tubos y otras conexiones en predios.

Los productos BB ALERT™ pueden ser utilizados en casa?

Los productos BB ALERT™ NO contienen pesticidas! Fueron desarrollados con componentes libres de pesticida para el uso como parte de programa de eliminación. Los ingredientes usados para atraer los chinches para la trampa BB ALERT™ Active son usados en la industria alimenticia

¿Es posible ser llevado dentro de mi propia ropa?

Posible pero NO es probable. A estos insectos no les gustan andar junto con lo hospedero y las ropas en uso no es un local apropiado y seguro para ello se esconder.  Es más certero encontrarles en maletas o ropas colgadas en el armario próximos al local de infestación, lo  que hace de ellos vehículos más posibles de transporte. Ahora, si Ud. ha cogido un abrigo que  estaba olvidado en el armario hacia algún tiempo , ahí ya es un otro problema.

He encontrado bed bugs. ¿ Debo echar mi cama y muebles?

Echar sus muebles  no ira resolver  lo problema-  ellos viven también en otros locales  además de estos .La  solución es buscar tratamiento a través de una empresa de control de plagas y eliminar todas las posibilidades. Si Ud. se preocupa en tratar bien a su ropa y piezas más delicadas entonces busque por un método de tratamiento SIN pesticida. Tratamientos como BB ALERT™ O2PM  son  altamente eficaces y no usan pesticidas además de ser  menos costoso que los otros tratamientos.

¿ Donde puedo comprar los productos BB ALERT™ ?

Ud. puede comprarles on line por esto Site y a través de distribuidor local.

 

n